El proyecto
Inkub llegó a LSD con una visión clara: transformar el mundo de la construcción y para ello, debían antes transformarse ellos. Su misión es construir casas que no solo sean eficientes y sostenibles, sino también parte de la revolución social, medioambiental y energética que nuestro planeta necesita urgentemente. Su enfoque se basa en la cercanía, la transparencia y el empoderamiento de los clientes, porque construir tu propia casa debería ser un proceso emocionante, no una fuente de preocupaciones.
Cliente
Roger Giné
campo
Construcción
Servicio
Branding
Web
RRSS
duración
16 semanas
El Desafío
El sector de la construcción se ha caracterizado durante muchos años por la falta de transparencia y la experiencia negativa de los clientes así como por su imagen rígida. La dificultad para comunicarse de manera clara con los clientes y los imprevistos financieros en el proceso de construcción son algunas de las barreras que Inkub quería superar. Además, la necesidad de comunicar eficazmente su visión sostenible y revolucionaria dentro de un sector no acostumbrado a cambios profundos era un reto clave.
La Solución
Se realizó un rebranding completo para Inkub, que incluye la creación de una nueva identidad visual con un logotipo que refleja su compromiso con la sostenibilidad y el cambio. También se diseñó una web moderna y dinámica que transmite la filosofía de la marca y empodera a los usuarios con información transparente y clara. Además, se trabajó en la gestión de redes sociales para mantener una comunicación constante y cercana con el público, transmitiendo los valores de cercanía, transparencia, sostenibilidad y compromiso.